jueves, 5 de abril de 2012

Etiquetas y Clasificaciones sin sentido alguno

Este tema de porta siempre me hizo pensar muchas cosas, Me mostró de como son las personas, los crueles que son, pero mi pregunta es con que necesidad tenemos que ponernos etiquetas, que somos marcas de ropa? porque la necesidad de clasificar? Yo soy una de las personas que esta acompleja con su cuerpo pero mucho y duele cuando los demás te dicen; " Gorda " o esas palabras que duelen que te hacen ir a tu casa y verte al espejo y pensar; " Soy linda? Alguien me dará bola algún día? " asdaskdasd Créanme que es horrible pensar así, y tener esos miedos de no sentirte perfecta para nadie, Pero se que la solución no es ir al baño a vomitar o tomar pastillas, es mas lo mejor que podes hacer es hacer dieta esforzarte, y si no aceptarte porque todas las mujeres son hermosas a su manera, todas somos especiales y la persona que nos quiera nos aceptara así como somos yo hace poco lo aprendí, hace poco trato de no darle bola a lo que me digan porque si no me deprimo y me angustio por gente estúpida. Y como dice porta; " Tu enemigo son las personas, No el espejo " 


No hay comentarios:

Publicar un comentario