lunes, 30 de abril de 2012

Lo duro de Crecer.

Aun recuerdo cuando tenia 15 años y estaba soñando con el día de ser mayor, Cuando decía; " El día que sea grande voy a trabajar y voy a salir a bailar todos los días si pudiera " Aun tengo ese recuerdo muy bien grabado en mi memoria, Ahora que soy grande me doy cuenta que la vida es difícil, y a veces quisiera volver a tener 15 años donde no había responsabilidades donde era feliz donde todo era color de rosa, Y lo único que pensaba era en un futuro hermoso a veces quisiera que todo sea como antes, que todo fuera mas fácil, mas sencillo, a veces solo quiero irme al medio del campo y estar bien volver a sonreír con esa sonrisa que tenia cuando era mas chica quisiera volver a soñar esos sueños que te llenaban el alma de alegría.
Hoy tan solo tengo recuerdos, Y una realidad que afrontar hoy me di cuenta que ya no soy una nena, que si no armo yo mi camino nadie lo hará por mi, Que los sueños son solo metas que con el tiempo si podes y te esforzar MUCHO los vas a cumplir, Y darte cuenta que los cuentos de hadas no existen no es una grata sensación, no es lindo saber que la realidad es diferente a esos cuentos que escuchabas de chiquitas, las princesas no son mas que cuentos que cuenta alguien y los príncipes no están, los chicos de hoy en día no se acercan mucho a uno es mas siento que todo eso se perdió hace siglos.
Solo se algunas cosas que puedo confirmar con certeza; 

1) La vida es una sola, Y la tengo que vivir a mi manera.
2) No esperes nada de nadie, Porque muchas veces te podes defraudar.
3) No creas en nada ni nadie, Solo en vos mismo vos sos el único que puede cambiar tu futuro.
4) SIEMPRE SE POSITIVO, Aunque sientas que todo se derrumbe.
5) Y seguir adelante SIEMPRE, Porque aunque tengas una temporada mala, Siempre vendrá una mejor con muchas alegrías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario