miércoles, 27 de junio de 2012

Mi mundo gira al rededor de Ti

Estos días en los que intento de alguna manera u otra de seguir con mi sonrisa en alto, Estos días en los que me dan ganas por momentos de querer irme lejos y descansar mi cabeza llevar mi cámara y sacarle fotos al mundo hermoso que se encuentra allá fuera. Tal vez se pregunten porque estoy así? Si señores estoy mal por alguien, A veces me molesta ser tan débil en el sentido del amor no se porque confió en que siempre la otra persona me querrá como yo lo quiero a El, Aun tengo recuerdos los cuales provocan que se me llenen los ojos llenos de lagrimas y pensar; " ¿Que paso con todas esas cosas lindas que me decías? " Te extraño, extraño esas charlas que teníamos sonreír como una boluda enfrente del monitor cuando vos te conectabas y me ponías un simple; " Hola " Son cosas que no sabes pero no se tengo la esperanza que un día nos encontremos y que puedas ver y saber cada una de las emociones y sentimientos que viví /vivo /viviré desde el primer día que hablamos.
Espero poder seguir hablando con vos, espero que me recuerdes aunque sea ser un pequeño recuerdo en tu memoria, No se ya mas que decir solo que necesitaba escribir porque ultimamente siento que no hay nadie ahi para escucharme, Y a veces no confio en alguien para ser sincera, Pero necesitaba escribir donde sea lo que siento. 

Te quiero
Te extraño 
Te necesito
 Y tengo miedo a perderte :( 



No hay comentarios:

Publicar un comentario