sábado, 24 de marzo de 2012

El tiempo cambia los sentimientos, Pero los míos no cambiaron fueron los tuyos.

Y tal vez pensando en ti este, en la forma en que tu sonrisa podía cambiar mis días, tal vez en la forma en que tus pupilas 
se achicaban cuando mirabas directo a mis ojos.
Si estar TAN MAL es consecuencia de lo que es amar,
entonces ya  no quiero ni sentir 
Y no puedo continuar sin mirar atrás, 
esto es mas de lo que puedo soportar
( Y en mi memoria quedaran los recuerdos de los dos,
sera imposible olvidarme de vos, ya nada es igual )
Siempre pensé que eras vos esa persona especial 
jamas imagine que me ibas a dejar 
Y como continuar si no dejo de pensar en el ultimo recuerdo que tengo sobre vos 
aquella tarde en la que todo termino
Y me abrazaste y me pediste perdón 
que no era lo que querías, pero era lo mejor
y ahora tengo que soportar que no estés acá; ♫ 


• El tiempo cambia los sentimientos, Pero los míos no cambiaron fueron los tuyos - Oliver


Cuando escuche este tema tengo que confesar que me llego al corazón, Y en especial a VOS, se que es dificil, ya nada es igual estamos tan lejos y todo lo que paso me dolio mucho te necesito y se que ACA en el blog es el unico lugar que siento que puedo escribir y que me hace bien expresar ♥ TE AMO TANTO T__T Sos TODO para mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario