miércoles, 8 de febrero de 2012

Abriendo Cielos.

Soy una roca anclada en el mar, que se pierde si me suelto de tu mano
Como un barco sin timón mi destino se va hundiendo,
 Cuando pase la tormenta estaré abriendo cielos 
Solo deseo que estés cuando mis lágrimas nacen por fallarte,
 Solo deseo que mi dolor se sane
 para amarte para darte mi vida
Cada segundo, cada momento nunca imagine que podría estar así eres el protector de mi corazón,
 Hoy venceré a mi pasado que me asfixia. No me rendiré la esperanza nunca muere, Trate de tener el tiempo en mis manos y
 mis sueños se desvanecen como la arena entre mis dedos.
Este es el tiempo de levantar las manos, Cada segundo, cada momento nunca imagine que podría estar así eres el protector de mi corazón,
 Hoy venceré a mi pasado que me asfixia.  No me rendiré la esperanza nunca muere. 
Este es el tiempo de levantar las manos y que tu fuego nos llene de esperanza. Cada segundo, cada momento nunca imagine que podría estar si,
 eres el protector de mi corazón,
 Este es el tiempo de levantar las manos y que tu fuego
 nos llene de esperanza...

Abriendo Cielos - Valor Interior ♥ Temaso gente les dejo el videito ♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario