lunes, 9 de enero de 2012

Los Verdaderos Angeles Del Mundo ♥


Hoy quiero hablar de un tema que para mi es muy delicado, y después de a ver visto hoy la película; " La decisión mas difícil " Y Sigo pensando que las personas mas fuertes de este mundo son las personas con cáncer, son personas que todos los días luchan contra una enfermedad, son personas que lo único que piden es curarse para salir y poder ser felices, No les importa tener el mejor teléfono, o un novio/a solo curarse para poder sonreír cada día, Y aun así muchas personas con cáncer son las que mas nos enseñan a vivir, Mucho de nosotros estamos sentados en nuestras computadoras, o jugando a la play, salimos a bailar, Lloramos por cualquier estupidez, y ellos? aun así aunque saben que en cualquier momento pueden morirse están SIEMPRE SONRIENDO, que irónico que es no? A veces agradezco de ser una chica sana, Gracias a Dios, Pero hoy al ver a esa película me sensibilice mucho porque yo tuve a Mi Papa con cáncer y se lo que es vivir con ese miedo a no saber que pasara, si todo saldrá bien y esos son los momentos en los que una se hace mas creyente, y espera un milagro, Sinceramente creo que hoy aprendí a que soy muy suertuda con la vida que llevo, y a veces soy una estúpida porque me quejo de estupideces, De que lloro porque alguien no me da bola, lloro porque me siento mal con mi cuerpo, y esos chicos? Como deben sentirse? Y aun así no ahí manera de sacarles la sonrisa del cara, ELLOS SON VERDADEROS ÁNGELES, Que comprendieron antes que todos el significa de la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario