sábado, 21 de enero de 2012

Días en los que Extrañarte duele.

A veces no entiendo con que necesidad entro a tu facebook y leo tu muro y me encuentro con estados, publicaciones, etc... que después me ponen tan bajón, si de acuerdo soy media masoquista lo admito pero creo que todavía en parte no caí que ya no estas conmigo, A veces cuando suena el celular llegando un mensaje pienso que tal vez ese mensaje es tuyo y luego es como una desilusión cuando me doy cuenta que no es tuyo, Se que a veces me hago demasiado la cabeza. 
Y pensar que loco porque hace un tiempo eras vos el que me decía; " Te quiero y no quiero perder a una persona como vos " Y bueno quieras o no me soltaste la mano y ahora me dejaste acá sola con todos los recuerdos llenos de alegría, Pero aun recuerdo esa charla y tu voz diciéndome que la quería a ella, es difícil explicar lo que siento, te lo dije trate de hacerte ver lo qu significas vos para mi, y siento ese amor por vos que es tanto y a veces siento que tengo fuerzas para poder luchar, pero de que sirve? Si te demuestro que puedo ser especial te quedarías conmigo? díganme tengo que pelearla? 
Te extraño, extraño tus mensajes, extraño que me digas que me extrañas, extraño tu perfume, extraño tu voz de nene lindo, extraño esos abrazos que vos solo me dabas que me llenaban todo de felicidad, extraño sonreírte, A quien quiero engañar decime? Si no puedo hacer nada, ya no aguanto decir " Estoy bien " Cuando por dentro tengo el corazón hecho pedazos, quiero mandarte mensajes, pero tengo miedo a que no me lo respondas, tengo miedo a perderte, ha que boba que soy sin darme cuenta te perdí. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario