viernes, 30 de diciembre de 2011

Nuestra Historia

Solíamos tener algo, yo era tu amor y tu el mio, cuenta la historia que vos eras muy feliz al verme sonreír, Te gustaba mi sonrisa, tanto como a mi verte a mi lado, tomábamos nuestras manos, cerrábamos los ojos y los dos imaginábamos el mismo futuro uno al lado del otro, eso lo solíamos llamar nosotros.
No logro recordar con exactitud como te conocí, Solo se que una tarde yo por tu culpa  perdí el dominio de mis pensamientos y solo eras tu en mi mente, comenzaba a escribir canciones inspiradas en vos, los días eran soleados llenos de luz, las noches eran estrelladas, como si el clima le agradaba nuestra relación, era todo perfecto, yo tenia ese chico que todas las chicas sueñan, y me daba su amor a mi.
Los días pasaron, mi felicidad cada día crecía mas, tanta que solo quería verte, tanta era esa felicidad que no podía ver la realidad, no podía ver la verdad, solo creía en esos te quiero que salían de tu boca al hablarme mientras mirándome a los ojos solías prometerme que ese amor jamas se iría.
Una tarde donde yo comencé a sentirme rara como si tu atención así a mi se comenzara poco a poco a desvanecerse, recibí un mensaje donde me pedías perdón contándome que mientras a mi me pintaste el mundo de colores, había alguien que ya era dueña de tu amor que la conociste antes que a mi, fue donde comprendí que esas palabras que me hacían tan feliz, ahora me estaban provocando lágrimas, tras lágrimas. Tus mentiras eran parte de un juego, luego de ahí mis cielos se comenzaron a nublar, las noches eran frías las estrellas no brillaban con tanta luz como solían hacerlo, al cerrar los ojos mi subconsciente me pregunto;


" Lloras por ese hombre que te solía hacer sentir que te quería como a las estrellas, Que eras su estrella mas hermosa " 

Ahora puedes sentir lo que es el amor? y a lo que te hace llegar quieras o no.


Mientras una lágrima caía por mi rostro y una sonrisa broto dije en vos alta;


 " El aun esta dentro de mi, A pesar de eso, Aun es el único que puede hacer que mi corazón lata con esta intensidad aunque este hecho pedazos, al escuchar su nombre mi corazón late. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario