martes, 1 de noviembre de 2011

Javier Lautaro Guerrero.

Me tomaste mi mano, me enseñaste como, me prometiste que estarías cerca mio, esta bien tome tus palabras y creí todo lo que me dijiste Así esSi alguien me hubiera dicho que dentro de 3 años que tu te irías me pararía y los golpearía porque todos estaban equivocados Lo se muy bien,  Porque tu dijiste por siempre y para siempre Quien lo hubiera sabido?
Recuerdo cuando eramos un de bobos y tan convencidos que todo era genial Quisiera poder volver a " acariciarte " Quisiera poder seguir llamándote amigo daria lo que fuera, Cuando alguien me dijo; " Da gracias por lo que tienes, Antes de que lo pierdas supongo que no supe como estaba tan equivocada, ellos lo sabian mejor que yo, Aunque dijiste por siempre y para siempre quien lo hubiera sabido?
Te guardare en mi memoria hasta que nos volvamos a encontrarnos y no te olvidare mi amigo que paso? Si alguien me hubiera dicho que dentro de 3 años que tu te irías me pararia y los golpearía porque todos estaban equivocados ese ultimo beso lo atesorare hasta que nos volvamos a encontrar pero el tiempo lo hace mas difícil quisiera poder recordarlo pero guardo tu recuerdo me visitas en mis sueños cariño quien lo hubiera sabido  quien lo hubiera sabido?
Te extraño cariño quien lo hubiera sabido?






Eras mi amigo, mi mejor amigo, ese amigo el cual sabia que pasara lo que pasara ibas a estar a mi lado dándome fuerzas cuidándome, soportandome con mis buenos y malos días recuerdo cuando estaba mal y me decías; " Todo va a estar bien " Y me cantabas canciones de dos minutos y me decías que íbamos a ir a recitales de Shaila a hacer mucho mosh, Nuestra amistad fue un regalo hermoso que me dio la vida me enseñaste MUCHÍSIMAS COSAS, Gracias por ser parte de mi vida, gracias por estar cuando los demás me dieron la espalda, por ayudarme en el peor momento de mi vida, eras el único que sabia cuando estaba bien o mal, notabas mi angustia con solo escribirte, Aun así yo y mis celos nos alejaron, te extraño y yo se que si estuvieras acá no sera el desastre que soy ahora, ahora cuando me lastiman, cuando quiero escapar e irme lejos no estas para decirme que me fije lo que haga, no estas para compartir risas, alegrías para cantarme por cam y verte tocar la guitarra, eras mi mejor amigo y te amaba, y vos aunque era imperfecta también porque siempre me decías que valía la pena y que el chico con el que me case seria un suertudo.
Nunca voy a olvidar el día que nos conocimos, tampoco el día de tu cumple 15 de mayo ♥ 
Ya no se que creer ahora solo se que alguna vez tuve a un amigo con todas las letras, y ahora solo recuerdo a una persona que solía decir que nuestra amistad seria eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario