domingo, 16 de octubre de 2011

Feliz Día Mama Hermosa Mía ♥ ♥

; Que te puedo decir Mama  que ya no sepas? Sabes que de las dos hijas que tenes soy la mas mamera JAJAJAJAJA TE AMO CON TODO LO QUE SOY Espero algun dia ser la mitad de lo mujer que sos vos, SIEMPRE estas conmigo en TODAS, Y se que me amas con mis buenos y malos dias, Aunque a veces discutamos y esas cosas normales que hacen las Mamas Y Su Hija, Hace 19 Años que me cuidas junto con Papa Y tambien se que a veces no me comprendes, Pero tambien se que sos la unica que lo intanta millones Asi ya van a ser 19 Años el proximo Mes, Te Amo CON TODO MI CORAZON CON TODA MI ALMA, GRACIAS por simplemente ser Mi Mama Por ser la unica que me ama asi toda quejosa, y mamera como soy   


TE AMO MUCHO ♥ FELIZ DÍA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario