domingo, 9 de octubre de 2011

De alguna manera o otra toda esta situacion que estoy enfrentando, de que estemos tan alejados me logra poner mal, aun se que me quedan algunos suspiros cariño, pero al amanecer lo unico que contara es la lagrimas que llegare a derramar.
Mi amor no te alcanza y yo ya no puedo tirar de mas de mi misma sabes? Ya no tengo fuerzas para derrumbar esta pared que creaste entre los dos, y se que es dificil encontrar un camino que nos una, y se que es dificil sonreir por momentos, aun asi comprendo todo y a veces siento que la fe junto con a mis ilusiones es lo ultimo que siento que dejare que se valla.
Porque aun en el fondo admito que algo me importas, a pesar de los tropiesos que afrontare por vos, a pesar de que hoy no te importe, de que no me quieras, de que te este llorando, a pesar de que lloro por alguien que jamas fue mio, ni lo sera, se que por un tiempo me seguiras importando, aun que en el fondo me haga la dura la que no me importas, me importas

No hay comentarios:

Publicar un comentario