lunes, 26 de septiembre de 2011

Cuando entenderme a mi misma duele.

Últimamente siento miles de emisiones, podría ser que estoy creciendo? que es? Okay no lo se, pero como siempre me pasa luego logro darme cuenta hoy estuve contenta fue un día genial por así decirlo, y sostengo con mucha presicion algunas cosas como:


- La facultad el próximo año.
- Ser feliz con lo que tengo.


Últimamente tengo muchas cosas que contar y no se por donde empezar, es raro porque antes solía escribir muchísimo, recuerdo que me fascinaba, tal vez antes estaba mas encerrada en mi mundo pienso, pero con 18 años siento cosas que antes no, veo distinto las cosas estoy confundida por momentos hoy cuando veníamos en el colectivo con Mama de la casa de mi abuela le dije; "Necesito una amiga" Y me miro y me respondió sonriendo "Ya aparecerá" Detesto a veces no tener con quien hablar, sentirme sola por momentos aunque este rodeada de gente, siento que todo me supera por momentos, No estoy bien y lo mas triste es que se como hacer para sentirme bien, pero no siempre sera la misma terca que me carcomo la cabeza pensando en millones de cosas angustiandome, Ven? no puedo, a veces siento que no puedo.
Me iré a pasear el finde con mis amigos, a tomar mate en una plaza y me sentare en el pasto, y veré las cosas mejor LO SE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario