jueves, 29 de septiembre de 2011

Perdida total de la esperanza - Parte ll

Me hundo en el ocena del silencio Olvidar no ayudo no quiero recordar ya no podrás quebrar mi obsesión. Mírame bien esta vez yo puedo seguir en pie tratar, tratar y superar vencer los miedos poder continuar quise escapar evitando recordar los recuerdos que pensaba borrar, deseaba borrar y pude entender que al final los chicos buenos también pueden llorar. Pero esta vez yo logro ver que puedo salir de pie y continuar fiel al corazón, fiel al corazón como siempre fui.
Si tu corazón no entiende razón no abra palabras ni una solución Si tu corazón no entiende razón no abra palabras ni una solución Hoy sin vos estoy mejor yo sin vos estoy mejor 
Donde quedo el amor entre nosotros dos? Recuerdos del ayer que es lo que nos paso? Donde quedo lo que soñé? Donde quedo el amor? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario