martes, 6 de septiembre de 2011

; En Pedazos.~

- Dime que sentís, cuando comprender se torna imposible para mi y en la desazón me vuelvo a partir, No sirve de nada lo que yo. Yo estoy aquí,Ahogándome pasos perdidos y un camino a recorrer,Yo estoy aquí, culpándome rió leteo ven y rindete a mis pies.
El silencio de hoy se multiplico quebrandome al medio se burlo y pensó que ayer todo era al revés el cielo va perdiendo el color, La frialdad de tus palabras empieza a quemar... la miseria de mi soledad. 
Yo estoy aquí, odiándote ( Amándote ) Atormentado en el suplicio de entender, ¿Porque fue así?
La penuria ingobernable con sus versos me desgarra Y me invade la tristeza de entender que sin vos me pierdo a mi, Lo Sabras!
La eternidad termino, la inmensidad se quebró, Hoy llore por tu ausencia y mi verdad 
Ya no estas, hoy te extraño tanto, ¿Lo Sabras? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario