jueves, 16 de junio de 2011

- Últimamente siento que estoy en otro mundo, soy extrañamente feliz por momentos, pero crecí, noto que crecí, por momentos deseo estar tranquila sin ninguna responsabilidad y por otros quiero tener millones de responsabilidades, no dejo de pensar en muchas personas, que conocí hace poco, y siento como esas personas no están, en especial la ausencia de alguien que me puso muy mal, no me gusta ver a alguien y que esa persona no me mire, o mejor dicho no se de cuenta de mi presencia, no soy muy orgullosa, lo admito. Pero esto me supero no me gusta ver como me ignoras. que no se si lo haces concientemente o me lo haces por gusto, eso es uno de los temas que me tiene como perturbada, pero supongo que es cuestión de tiempo, mas allá de eso admito que estoy contenta, conocí gente excelente que es muy copada, eso a una le alegra mucho por dentro porque necesitaba salir de ese ámbito de mierda que estaba, salir los fines me pone contenta, no se como titulare esto, tampoco se si lo haré, últimamente siento que estoy subiendo la montaña sola y me cuesta porque admito que la subida nunca es fácil pero estoy segura que al llegar a la sima abra muchas cosas hermosas y eso me mantiene muy alentada 
y sigo, porque seguir por el camino y no mirar al frente es un deber! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario