martes, 24 de mayo de 2011

; Vieron cuando necesitas escribir, pero no sabes por donde empezar? Bueno así me pasa a mi últimamente me siento TAN no se, estoy algo rara, y admito que estoy en las nubes últimamente, siento que todo me esta pasando muy rápido y no se como frenarme siento que estoy soñando despierta, y no puedo parar nada porque no se como valorar lo que me pasa, con 18 años me di cuenta que no se nada, solo aprendí el significado de algunas cosas.
Saben debería cambiar, debería pero no, no puedo porque así en parte me quiero, me gusta ser la típica chica simpática que ayuda a todos, y se que soy ese tipo de chica que siempre te va a dar un consejo pero pocas son las veces que yo los he usado en mi vida, pero detesto ser a veces ciclotimica, y ser desordenada, no se que quiero por el momento lo único que se es que estoy viviendo la vida a mi manera, solo espero que esas cositas que me están rondando por la cabeza se resuelvan pronto, igual se que una de estas noches me tengo que poner a pensar seriamente muchas cosas, Por cierto me puse a escuchar el tema; Te Verde - De, Cuentos Borgeanos y sinceramente me deja mucho que pensar, pero como dice el tema; 

" Y en la soledad no había nada que perder,
  Y cada día es un paso para entender que ahí un respiro en el amor.~ "


No hay comentarios:

Publicar un comentario