domingo, 24 de abril de 2011

; Equilibrios Emocionales.~

Siempre me concidere una chica completamente independiente, buena, y siempre con la mejor disposicion hacia las personas con las que me uno sentimientos, como mi familia, mis amigos, pero ultimamente me desequilibre un toque emosionalmente, pero volvi a retomar mi equilibrio, gracias a gente con la cual pude hablar y me ayudo a centrarme de nuevo, y creo que muchos saben uno de los motivos por el cual me desequilibre, si por El. 
El me habla, o simplemente hacemos un cruze de palabras, y yo vuelvo a llorar, se que soy algo sensible, pero me di cuenta que a el mucho no le importo que no es el mismo chico que conocí, que a veces me hace mierda pero no lo puedo cambiar, ( Ni tampoco lo haría ) Pero mas de una vez me pregunte que hubiera sido de nosotros si el estaría  aquí? Yo hubiera crecido? Hubiera madurado? No creo que no, porque el era todo para mi, siempre dije, y lo diré, yo a el le di todo. Tanto que ahora no soy la misma crecí como ya bien dije, se que no lo llegue a conocer lo suficiente, pero tampoco se podría decir que no lo conocí nada, pongamosle a esta historia, que a su lado viví, cosas preciosas cosas que al corazón  hicieron latir, y emocionalmente florecieron sentimientos que llenaron mi alma, y mi corazón, que por cierto le pido perdón al corazón por a verlo hecho ilusionar, se que no fue nuestra culpa, de eso se trata el amor, de sentir esa alegría que nos llena hasta el ultimo  rincón de nuestro ser, y nos hace sentir que podemos hacer todo lo que nos propongamos, eso es para mi el amor, el sentimientos mas hermoso que una persona puede tener, y admiro mucho a esas parejas que pasan años juntos y aun así se miran a los ojos y se siguen eligiendo cada segundo cada día, porque al mirarse a los ojos sus almas, sus corazones se reconocen y se enamoran de nuevo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario