viernes, 1 de abril de 2011

- Hablar con vos y sentir esa alegría mezclada con tranquilidad que solo vos me haces sentir, y me di cuenta que esa tranquilidad es es algo que me llena por dentro, como cuando estabas a mi lado, nunca pensé que alguien me llenara tanto, que alguien me pudiera enamorar.
Y aunque hoy no estés, aunque ya no me trates con esa paciencia que me tenias, y tal vez ya no te importe en si tanto como antes, aun siento que no puedo despegar este sentimiento, se que estas bien y no por otras personas... Se que estas bien porque VOS ME LO DECÍS. y eso me pone feliz.
No soy la misma, crecí desde que vos me abandonaste, pero aun de vez en cuando me pierdo, y no se que camino tomar, pero al minuto de perderme, recuerdo lo que te prometí, y tomo fuerzas y sigo solo por vos sigo no me voy a dejar pisar, seré fuerte, y estaré bien como te lo prometí, y algún día nos volveremos a encontrar y al mirarte se que sera una secuencia de emociones dentro de mi, que se que no voy a poder controlar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario