miércoles, 13 de abril de 2011

Es difícil recodar, Como me sentía antes
Ahora que he encontrado el amor de mi vida
Las cosas pasaron, y se tornaron mas confortables 
Todo esta bien
Y después de todos los obstáculos 
Es bueno verte ahora ... Con alguien mas 
Y es un gran milagro que
Tu y yo sigamos siendo buenos amigos 
Después de todo lo que hemos pasado
Se que estamos bien
Se que estamos bien

Solía pensar que esto era imposible 
Ahora me llamas por mi nuevo apellido
Los recuerdos parecen tan lejanos
El tiempo siempre mata el dolor
Recuerdas el Boulevar de Harbour
Los días soñados, Donde los líos estaban servidos
Mira como los niños han crecido 
Hemos cambiado, Pero seguimos siendo los mismos
Después de todo lo que hemos pasado...
Se que estamos bien
Se que estamos bien
Se que estamos bien

Y me sentiré feliz por ti 
Si tu puedes ser feliz por mi 
Círculos y triángulos 
Y ahora estamos saliendo con tu nueva novia
Tan lejos de donde hemos estado 
Se que estamos bien 
Se que estamos bien, 
Bien, Se que estamos bien 
Bien, Se que estamos bien, Se que estamos bien. 

Cool - Gwen Stefani


No hay comentarios:

Publicar un comentario