miércoles, 30 de marzo de 2011

Días, En los que me trato de arreglar conmigo misma.

- Tengo muchas cosas que cambiar, Lo se. Pero saben me gusta en parte ser así, Mas allá de mis problemas internos, como discutir conmigo misma, pelearme, no quererme, pero sacando eso, me di cuenta que puedo ser alguien especial cuando me lo propongo, me di cuenta de que cuando quiero algo mal o bien lo consigo, y a veces me da lastima tener tanto amor/sentimientos y no poder dárselos a nadie.
Lo mas duro de esto es darme cuenta que con 18 Años ya no estoy para el boludeo de antes, me di cuenta que este es mi ultimo año de secundaria, se me termina la parte de la joda por así decirlo, y me di cuenta ( Tarde ) de como paso el tiempo, mirar fotos y ver a una Florencia que hoy esta, pero pongamosle maduro.
Viví cosas que en su momento me hicieron mierda pero en parte me hicieron mas fuerte,
y de esos momentos siempre rescato lo mejor aclaro. Hoy me propuse empezar a quererme mas a mi misma, a decir, Che Tanto te vas a dejar llevar por 2 o 3 giles que no saben nada de la vida?, Por Favor Florencia ignoralos, que ni vale la pena mirar a gente de ese tipo,  me di cuenta que soy mucho mas que esos estúpidos.
Tengo que aclarar, que me pelie conmigo misma 4, 5 veces en lo que llevo de la semana, Y aun me miro en el espejo y digo; " Te Detesto Florencia " No me gusta ser tan sensible, pero se que soy muy fuerte, lo se estoy muy segura de eso. Pero todos somos vulnerable a algo, y yo soy vulnerable a 5 personas que en mi vida no pueden faltar, una de esas personas no me necesita me hecho de su vida y aun asi yo en el fondo no lo comprendo, los otros 4 ESTÁN SIEMPRE y si estoy como estoy hoy es GRACIAS A ELLOS, Y LOS AMO ♥ 
Tengo que comentar también que estoy muy ansiosa por empezar la Facultad, UBA 2012 Me tenes ansiosa, se que va a ser difícil pero es lo que elegí, ES LO QUE QUIERO, y lo voy a lograr lo se lo se.  
Estoy mas tranquila necesitaba descargar todo esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario