sábado, 25 de diciembre de 2010

Por miedo a errar, no vas a dejar de jugar.

; Simplemente hoy estoy en esos días que analizo mucho las cosas, y respondo de una manera mas madura, y al leer esa frase, pensé, ; " Okay Florencia ahí que seguir " no me voy a dejar caer, por gente que simplemente son ceros a la izquierda en mi vida, cumpliré todos mis sueños, en el año 2011, me esforzare por vivir a pleno, sin importar lo que me digan porque la gente se que es cruel pero de eso en si se trata la vida, para mi, Luchar todos los días, en cada momento se que soy fuerte que puedo cumplir cualquier cosa que me proponga y se que puedo adaptarme a cualquier situación, el tener el blog me ayuda muchísimo a descargar lo que pienso y me ayuda mucho a expresar y ha darme cuenta de lo que sentía, o como cambio con el paso de los, días y meses eso es un gran respaldo para mi, Así que mi meta este 2011; " Es tratar de superarme a mi misma, Ser feliz a mi manera, eso haré este 2011 y demostrarle a todo el mundo que soy mas de lo que piensan " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario